Agencia Creativa Digital y expertos TI

Asesoramos e implementamos en nuevas tecnologías, mejoramos el rendimiento de los recursos existentes en su empresa, desde el mejoramiento del equipamiento computacional, redes de datos, soporte técnico, creación de sistemas para mejorar los procesos administrativos y productivos de su empresa, desarrollo de potentes sitios web y mejoramiento del diseño de su imagen corporativa.

Contamos con un soporte técnico capacitado y calificado para resolver cualquier inconveniente en sus sistemas informáticos, asesorías, mantenciones a computadoras y notebook. Un servicio eficiente y personalizado es lo que nos diferencia.

Contamos con un soporte técnico capacitado y calificado para resolver cualquier inconveniente en sus sistemas informáticos, asesorías, mantenciones a computadoras y notebook. Un servicio eficiente y personalizado es lo que nos diferencia.

Este servicio abarca los siguientes aspectos:

  • Instalación, configuración y reparación de software y hardware.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Instalación y configuración de redes de área local.
  • Remoción de virus.
  • Optimización de funcionamiento.
  • Solución de cualquier problema en el computador.

Estructurado

El soporte técnico es un conjunto de servicios relacionados que tiene una sólida estructura dada por una planificación, desarrollo y ejecución de políticas que permitan dar solución a innumerables problemas de funcionamiento de máquinas.

El soporte técnico está dirigido al parque de hardware, software, conectividad y recursos humanos, en donde las empresas se apoyan para el normal desarrollo de sus actividades.

Los servicios que comprende el soporte técnico son:

  • Mantención preventiva
  • Mantención correctiva
  • Atención a usuarios
  • Capacitación

Flexibilidad

Estamos conscientes de la importancia que tiene el buen funcionamiento de los equipos de computación para obtener el éxito en su empresa.

Por tal motivo, el soporte técnico de computadoras es un excelente servicio, ya sea, prestado directamente en la dirección de su empresa o en nuestras dependencias.

Puede tener la seguridad de que su empresa recibirá un soporte técnico de calidad y sus expectativas quedarán plenamente satisfechas.

12

years in marketing

20

web analytics

7

campañas email

10

first position

6

team members

16

campañas SEO

Francisco Menares

Diseñador Web

Hector Rodriguez

Analista de Sistemas

+50 Clientes atendidos

+100 proyectos hechos

+200 ideas atendidas

+10 primeros lugares

N U E S T R A    V I S I Ó N

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que las grandes empresas de informática no abarcan o simplemente están orientadas a los grandes conglomerados.

Apasionado con nuestros Clientes

Nuestro trabajo habla por sí mismo. Entregamos un servicio personal, apasionado y adaptados a todos y cada uno de nuestros clientes, grandes o pequeños.

Mi Vida Loca
FCFM U. Chile
3division.cl
La Redonda
Baljom Propiedades
Mini Bodegas
EduChile
Eventos Uno